Aunque está programado para pelear este sábado contra Jorge Masvidal, Donald Cerrone ya está pensando en su próxima pelea.

A un poco más de un mes de su impresionante victoria sobre Matt Brown, Donald Cerrone está listo para subir al octágono nuevamente cuando se enfrente a Jorge Masvidal este sábado – esto en su primer presentación del 2017.

Aunque Cerrone tiene que pasar su prueba primero, él ya está pensando en su próximo encuentro… y lo quiere tan pronto como el mes de Marzo en el evento UFC 209.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Donald Cerrone: “Lo único que me importa es el seguir peleando. La UFC ya programó la revancha entre Tyron Woodley y Stephen Thompson en Marzo. No me importaría el tomar una pelea por la contención al título en el mismo evento, esto para enfrentarme al ganador de ellos dos. Más que nada el seguir peleando, no quiero sentarme a esperar. Solo quiero mantenerme ocupado.”

“Quién sea que quiera pelea en Marzo. Espero que Demian Maia quiera jalar el jodido gatillo y deje de esperar. Si no Robbie Lawler es una pelea que me interesa. Quien sea que este arriba de nosotros, no me interesa. En verdad me importa una mierda quien.”

“Nick Diaz rechazó la pelea contra Robbie Lawler. El jodido de Maia rechazó la pelea contra Robbie. ¿Sabes quien mierda no rechazó a Robbie? Yo. Yo fui quien pidió que me trajeran a ese cabrón. Su nombre no me asusta. Amo a Robbie, ¡pero vamos!”

Antes de que Cerrone continúe con sus ambiciosos planes, él primero tiene que encargarse de Jorge Masvidal este sábado en el evento coestelar del UFC on Fox 23 en la ciudad de Denver, Colorado.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario