Donald Cerrone recibió lo que pidió, esto después de que Jorge Masvidal aceptará su desafío para pelear el 28 de Enero en Colorado.

Donald Cerrone continua siendo uno de los peleadores más activos del deporte, una tendencia que continuará en su próxima pelea este 28 de Enero.

Después de noquear a Matt Brown este pasado fin de semana, Cerrone ha sido programado para enfrentarse a Jorge Masvidal el próximo mes dentro de la cartelera principal del evento UFC on Fox 22 en Denver, Colorado.

Tras su última victoria Cerrone inmediatamente solicitó pelear en su ciudad natal de Colorado, lanzando un desafío abierto a quien quisiera pelear en dicha cartelera. Rápidamente fue Masvidal quien respondió al llamado, recibiendo la prestigiosa pelea contra uno de los contendientes más calientes de toda la división welter.

Masvidal viene de haber noqueado a Jake Ellenberger en el evento TUF 24 Finale a comienzos del mes, siendo esta su segunda victoria consecutiva.

El evento UFC on Fox 22 será encabezado por una pelea por la contención al título femenil de las 135 libras, esto entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario