Jorge Masvidal habla sobre la conversación que tuvo con la abuela de Donald Cerrone después de su victoria de este sábado.

Es común que Jorge Masvidal se comporte como un villano rumbo a sus combates, algo que fue muy evidente rumbo a su pelea contra el contendiente Donald Cerrone. Sin embargo Masvidal no pudo evitar el sentirse con el corazón roto luego de ver a la abuelita del vaquero tras su victoria.

Ambos tuvieron una breve conversación detrás del escenario, ¿qué se dijeron?

Jorge Masvidal: “No amigo, ella me mató. Fue un golpe directo al corazón. Se acerco a mi y me dijo, ‘Ese es mi nieto y tu eres un gran peleador, nadie había despachado a mi hijo así‘. Yo podré ser el chico malo, pero cosas así me llegan. No quiero pegarle a nadie frente a su madre o abuela. Tengo hijos, no podría verlos haciendo esto. En verdad me dolió un poco.”

“Después de la finalización, vi a Cerrone mientras se levantaba, lo mire directamente a los ojos y estaba fuera de si. Luego cuando se sentó, unos 25-30 segundos después conseguí tener contacto visual con él. No me estaba viendo a mi, pero estaba viendo para todos lados.”

“Él es un guerrero. Los golpes con los que lo toqué, no mucha gente se pude parar después de eso. Él lo hizo. Me dio todo lo que tenía. Tiene todo mi respeto.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario