Jorge Masvidal se siente listo para poner a prueba a Donald Cerrone, esto cuando ambos se enfrenten este próximo 28 de Enero.

Este próximo 28 de Enero Donald Cerrone volverá a la acción a un poco más de un mes de su última pelea, esto cuando se enfrente a Jorge Masvidal en el evento UFC on Fox 23 de Colorado.

Considerando la frecuente actividad de Cerrone, Masvidal asegura que una de las debilidades más grandes del vaquero se encuentra en su físico… algo que compartió durante su aparición en el podcast Three Amigos:

Jorge Masvidal: “Definitivamente busco conectar golpes que hagan mucho daño por todos lados, sea en el cuerpo o en la cabeza. Lo que sea que me de lo voy a tomar. Todos sabemos que su cuerpo no solo es sospechoso, esta convicto y con cargos de ser débil. Eso es seguro y planeo explotar esas tendencias.”

Masvidal (31-11) es uno de los más subestimados peleadores de toda la compañía. Actualmente posicionado en una racha de dos victorias consecutivas, las derrotas de Jorge dentro de la división han sido únicamente por decisión dividida – muchas de las cuales controversiales.

Mientras tanto Cerrone (32-7) se ha establecido en una racha de cuatro finalizaciones consecutivas desde su llegada a la división welter, más recientemente noqueando a Matt Brown con una impresionante patada a la cabeza.

¿Quién se lleva la victoria en esta pelea?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario