Demetrious Johnson le daría sin problemas la pelea a Cody Garbrandt si es que éste está dispuesto a bajar a las 125 libras.

Aunque Demetrious Johnson estaría más que feliz de darle una super pelea “campeón vs. campeón” a Cody Garbrandt, el pequeño Johnson duda que el talentoso Cody se arriesgue con ese tipo de decisión.

Demetrious está a tan solo días de igualar el récord de defensas de Anderson Silva, esto cuando se enfrente a Wilson Reis en el evento estelar del UFC on Fox 24.

La semana pasada Garbrandt reveló estar interesado en impedir que Johnson rompa el récord de Silva, por lo que propuso la idea de bajar de división para convertirse en su prueba final. ¿Qué opina Johnson al respecto? Esto es lo que comentó durante su desayuno con los medios de esta semana:

Demetrious Johnson: “Esta no es la primera vez que alguien me ha dicho algo como eso. Mucha gente cree que puede entrar a nuestra división. Al diablo, inclusive yo podría bajar a las 115 libras si hicieran la división… ¿pero seré capaz de desempeñarme igual? Probablemente no y esta bien.”

“Si Cody quiere bajar y la UFC quiere darle la pelea por el título, porque al parece eso es lo que se hace hoy en día – entonces está bien. O yo subo y peleo por su cinturón, depende de si salen bien las negociaciones, pero eso también puede suceder. Es una pelea.”

Sin duda sería una de las peleas más emocionantes que haya habido en las divisiones pequeñas, especialmente por lo que estaría en juego para Johnson… un récord para los libros de historia.

Aún así primero lo primero. Este sábado Demetrious buscará igualar el récord de defensas (x10) del legendario Anderson Silva, ¿logrará conseguirlo?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario