Demetrious Johnson buscará empatar el récord de Anderson Silva cuando se enfrente a Wilson Reis en la décima defensa de su título.

Durante la transmisión del evento UFC 209 el campeón Demetrious Johnson reveló que su próxima defensa del título sucederá este 15 de Abril cuando se enfrente a Wilson Reis en el evento UFC on Fox 24.

Junto con esto se anuncio una enorme pelea para la división media, esto cuando Jacare Souza se enfrente a Robert Whittaker en una pelea clave con importantes implicaciones para la división.

Para Johnson está pelea será su oportunidad de igualar el increíble récord de Anderson Silva, quien logró defender su cinturón en 10 ocasiones de manera consecutiva. En su última presentación Johnson superó a Tim Elliot en una dura decisión.

Mientras tanto Reis buscará quebrar los sueños de Johnson, esto cuando compita por el título por primera vez luego de establecerse en una excelente racha de tres victorias consecutivas.

Jacares

Por otra parte Jacare llegará a su combate contra Whittaker con una excelente racha de dos victorias consecutivas así como un impecable récord de 7-1 dentro del octágono (con su única derrota siendo una polémica decisión ante Yoel Romero).

Mientras tanto Robert posee un récord de 5-0 desde su llegada a las 185 libras, incluyendo una excelente victoria por nocaut sobre Derek Brunson en su última presentación.

La cartelera del evento UFC on Fox 24 también incluye el combate entre Rose Namajunas y Michelle Waterson.

 

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario