Jacare Souza se convertirá en un agente libre este sábado, esto después de concluir su contrato con su pelea contra Robert Whittaker.

¿Querrá Jacare Souza continuar peleando dentro del UFC? El legendario Brasileño tiene una última restante en su contrato y planea cumplirla este sábado cuando se enfrente a Robert Whittaker en el evento UFC on Fox 24 en Kansas.

De acuerdo a su manager, aún no han tomado decisiones en lo que respecta a su futuro. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Gilberto Faria: “Hemos tenido varias conversaciones con la UFC desde hace algún tiempo. Aún no hemos llegado a un acuerdo referente al valor de Jacare, pero continuaremos hablando después de la pelea. Nuestra meta es llegar a un acuerdo muy pronto. El cinturón del UFC es la meta de Jacare, con un gran contrato en su lugar, seguiremos peleando contra los mejores pesos medios hasta ganar nuestra pelea por el título.”

Souza, de 37 años, es considerado por todos como uno de los mejores pesos del medio del planeta – si no es que el mejor. Su única derrota dentro del octágono fue una polémica decisión dividida ante el actual contendiente Yoel Romero. Desde entonces Jacare ha derrotado a Vitor Belfort y más recientemente a Tim Boetsch.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario