Si la pelea por el título lo sigue eludiendo, el contendiente Jacare Souza no tendría problemas por retirarse del deporte.

Para muchos Jacare Souza es indudablemente el campeón sin corona de la división media. Junto a Yoel Romero, Jacare fue mandado a la cola en lo que se refiere a una pelea por el título – esto después de que Georges St-Pierre recibiera la pelea contra el campeón Michael Bisping.

En estos momentos Jacare esta programado para enfrentarse a Robert Whittaker en el evento UFC on Fox 24 de Abril, pero por el momento no hay ninguna garantía de que reciba la pelea por el título con una victoria.

Considerando lo mal que le ha ido intentando conseguirla, Jacare recientemente admitió que no tendría problemas por retirarse aunque la pelea de campeonato nunca llegue. Esto es lo que comentó durante si entrevista para MMAFighting:

Jacare Souza: “Estoy feliz de estar peleando, pero no tengo problemas con dejar de pelear. Pare de competir en el Jiu-Jitsu en el 2005, cuando estaba en la cima de mi carrera. Se que si me sucede lo mismo, si me canso de las peleas, dejaré de hacerlo. Eso es. Puedo abrir mi propio gimnasio y ganar tanto dinero como peleando. Tengo este sueño de tener mi propio gimnasio, así que no tendría problemas por dejar de pelear.”

“No, por el momento no tengo ese pensamiento en mi cabeza. Pero si me canso de esto sin duda dejarí de pelear. Puedo dar clases, tengo esta palanca. Estoy seguro que tendría muchos estudiantes. Hagan las cuentas, más de 400 estudiantes trabajando conmigo.”

“Lyoto se enfrentó a Mousasi y recibió la pelea por el título. Yo no solo vencí a Mousasi, lo sometí… y aún así no recibí la pelea por el título. Ese son el tipo de cosas que me pasan a mi, creo que es extraño. ¿No vendo pagos por evento? Déjense de mierdas, no saben de lo que hablan.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario