El contendiente Jacare Souza espera que la pelea entre el campeón Michael Bisping y Georges St-Pierre termine en un nocaut doble.

Tras ser ignorado por los últimos años, Jacare Souza parece haber tenido suficiente por la forma en que la UFC ha manejado la división media.

En estos momentos su principal frustración se debe a la próxima defensa del título, esto cuando el campeón Michael Bisping se enfrente a un peleador que jamás ha competido en las 185 libras… Georges St-Pierre.

Durante su reciente entrevista para Combate, Jacare habló sobre dicha situación:

Jacare Souza: “Lo sabía, sabía que esto iba a pasar. De hecho, todo puede suceder dentro del UFC. No me molesta que GSP se enfrente a Bisping, eso es normal. Lo que me molesta es que jamás ha peleado en las 185 libras, siempre ha dicho ser demasiado pequeño. Le sacó a esa pelea contra Anderson Silva, todos lo sabemos. ¿Ahora quiere pelear en las 185? Ok, bueno. Que se enfrente a mi. Aquí estoy. No creo que pueda pasar la prueba, o que se enfrente a Yoel Romero. Vence a cualquiera de los dos y enfrentate a Bisping. Pero se fue directo por el cinturón. Eso es extraño y muy malo para la división.”

“Me gustaría ver a Bisping y a St-Pierre sufrir un doble nocaut. A la mierda esos tipos. Me importa una mierda esa pelea. Lo mismo cuando Bisping se enfrentó a Dan Henderson, no me importa, ni si quiera veré esa mierda. Soy un campeón.”

Se espera que Jacare se enfrente a Robert Whittaker el próximo 15 de Abril en el evento UFC on Fox 24, esto en una cartelera encabezada por el campeón Demetrious Johnson y Wilson Reis.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario