Aunque va defender su título de Jessica Andrade, la campeona Joanna Jedrzejczyk ya tiene en la mira su próximo desafío.

Aunque la campeona Joanna Jedrzejczyk está a semanas de su quinta defensa del título, ella ya tiene en la mira a la que podría convertirse en su próxima amenaza.

Joanna se enfrentará a Jessica Andrade en el evento coestelar del UFC 211, sin embargo este fin de semana Rose Namajunas y Michelle Waterson pelearán para determinar a la próxima contendiente de la división paja.

Con esto en mente pueden apostar de que la gran Joanna estará sintonizando.

Joanna Jedrzejczyk: “Creo que esta pelea entre Michelle y Rose nos dará a la próxima retadora al título y probablemente me enfrentaré a una de ellas en mi próxima pelea después de Jessica Andrade. Creo que la ganadora de la pelea entre Michelle Waterson y Rose Namajunas será mi siguiente oponente. Estaré viendo esta pelea.”

“Es una pelea enorme entre Rose Namajunas y Micelle Waterson. Me gustan ambas. Las dos chicas son talentosas. Michelle tiene mucha experiencia, es una antigua campeona de Invicta. Es increíble, tiene muy buena experiencia.”

“Aún así Rose no ha parado de tocar en la puerta de las retadoras, estuvo muy cerca de ganar el título que yo le quite a Carla Esparza. Rose también tuvo una muy buena pelea contra Karolina Kowalkiewicz por lo que casi se convirtió en contendiente. Es joven y talentosa, pero creo que necesita aún más experiencia. Creo que algún día será campeona del UFC, pero Michelle Waterson es muy dura.”

La pelea entre Rose Namajunas y Michelle Waterson se llevará acabo este sábado en el evento coestelar del UFC on Fox 24 en la ciudad de Kansas City, Missouri.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario