Tras su derrota de este sábado pasado ante Chris Weidman, el joven Kelvin Gastelum buscará bajar nuevamente a la división welter.

¿Le darían otra oportunidad? Kelvin Gastelum no solo ha fracasado en dar el peso una ocasión, ¡si no tres veces! Algo que llevó al presidente del UFC a vetarlo por completo de la división welter.

Pero a pesar de sufrir una enorme desventaja de tamaño y alcance, Gastelum lució impresionante dentro de la división media – consiguiendo finalizaciones sobre Nate Marquardt, Tim Kennedy y Vitor Belfort.

Pero ahora luego de haber sido finalizado por Chris Weidman, Kelvin parece determinado a encontrar la manera para convencer a la compañía de que le permitan volver a bajar a la división welter. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior a su combate:

Kelvin Gasteum: “Siento que las 170 libras son mi hogar. Tengo que re-plantearme muchas cosas, cambiar mi estilo de vida. Ya estoy planeando el irme a Las Vegas para entrenar en el instituto del UFC, aparentemente tienen muy buenos nutriologos con los que quiero trabajar, así como coaches de fuerza y condicionamiento. Creo que mi próxima pelea debería ser en las 170 libras. Planeo empujar eso.”

Foto: Cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario