Darren Till espera ver ganar a Mike Perry este sábado, esto para que su anticipado combate se lleve acabo en Liverpool.

Con el tremendo evento que tendremos este sábado, pueden apostar a que los altos contendientes de la división welter tendrán un ojo en la acción.

Darren Till es uno de los peleadores que no puede esperar a mañana, esto ya que uno de sus más grandes rivales competirán en una de las peleas principales cuando Mike Perry se enfrente al Argentino Santiago Ponzinnibio.

Aunque Darren cree que Santiago puede llevarse la victoria, sus esperanzas están puestas en que Perry salga con la victoria – esto por lo grande que sería su próximo combate.

Darren Till: “Como lo he dicho anteriormente, en verdad no me importan los rankings. Si Perry gana, inclusive si Santiago gana, ambas son muy buenas peleas para mi. Si Perry gana será un gran encuentro para el evento de Liverpool porque sé que vendrá con todo para enfrentarse a mi en mi ciudad natal, él y yo estaremos hablando mucha mierda.”

“Creo que podríamos tener una explosiva promoción rumbo a la pelea, eso lo se por hecho. Al final el resultado será una buena pelea así que estoy empujando para que Perry gane este fin de semana.”

En su última presentación Darren Till finalizó a Donald Cerrone en el primer asalto con una impecable presentación. Tras su victoria Till fue enfrentado por Perry en lo que dio inicio a una excelente rivalidad entre los dos más salvajes peleadores de la división welter.

De ganar este sábado, Perry vs. Till sin duda sería la pelea a encabezar el evento de Liverpool – el cual está tentativamente programado para llevarse acabo en Marzo.

Publicado: diciembre 15 2017
Modificado: diciembre 15 2017

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario