Aunque Rafael dos Anjos ha armado su caso para pelear por el título, el campeón admite ver muchos errores en su juego.

La noche de ayer el campeón Tyron Woodley estuvo presente en el evento de Canada, viendo ganar a Rafael dos Anjos en una merecida decisión sobre el antiguo campeón Robbie Lawler.

Con la victoria el Brasileño elevó su récord dentro de la división a un 3-0, una racha que para muchos le merece una oportunidad para pelear por el título.

Tras presenciar el combate, Woodley admitió no sentirse muy impresionado con la presentación de dos Anjos – asegurando haber visto muchas oportunidades en su juego.

Tyron Woodley: “Por lo que vi esta noche, cualquiera de ellos que se enfrente a mi caería noqueado. Me di cuenta que su IQ de pelea no estuvo al nivel de alguien que consideraría pelear por la contención al título.  Ambos peleadores prometieron acelerar el paso, prometieron hacer esto y el otro. Yo la verdad vi muchas aperturas por parte de ambos.”

“Obviamente, no quiero quitarle la luz de los reflectores. Rafael dos Anjos trae un gran momentum, salió ahí e hizo su trabajo. Robbie Lawler es un peligroso oponente y ha noqueado a muchas personas pero para ser completamente honesto, soy el campeón por una razón.”

Actualmente Woodley está fuera de acción mientras se recupera de una lesión en el hombro que podría requerir cirugía. Mientras tanto Dos Anjos ha derrotado a Saffiedine, Magny y a Lawler.

¿Es momento de ver a ambos enfrentarse?

Publicado: diciembre 17 2017
Modificado: diciembre 17 2017

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario