Danielle Nickerson es una tenista profesional, entrenadora y novia del feroz contendiente Mike Perry, ¿cómo sucedió esto?

El pelear no es una carrera fácil, el duro estilo de vida no solo es pesado para el atleta – si no para todos los que lo rodean.

Lo pesado del entrenar para una pelea, lo devastador que es volver a casa con una derrota. Muchos peleadores han encontrado sus éxitos gracias a las parejas que están a su lado.

 Casos como el de Dee Devlin con Conor McGregor es uno de los más populares, pero también tenemos la relación de Vito Belfort y su esposa/manager Joana Prado.

Una interesante relación es la que tiene Mike Perry y su novia Danielle Nickerson, quien también resulta ser su entrenadora y miembro de su esquina.

Durante su reciente entrevista para MMAFighting, Danielle platicó sobre cómo es que sucedió la relación y su rol dentro de la vida de uno de los más salvajes peleadores de la actualidad.

Danielle Nickerson: “Soy la novia, la entrenadora, miembro de su esquina lo cual es genial porque no es algo que se ve mucho.”

“La historia de cómo nos conocimos es muy buena. Yo no sabía nada de peleas ni había visto ninguna en mi vida, pero un día vi un comercial de kickboxing en la televisión y decidí llamar al gimnasio pero no me contestaron, decidí llamar de nuevo y tampoco contestaron. Llamé a otro gimnasio y tampoco, y dije ‘¡que demonios con esta gente!‘. Decidí volver a llamar y dije, ‘Si no contestan, no era para mi‘ así que llamé y Mike fue quien me contestó el teléfono, lo cual nunca sucede pero en ese momento en particular la recepcionista estaba haciendo algo. Así que le dije, ‘Podré ir y tener una lección privada en este momento‘ y él me dijo, ‘¿En este momento?‘ y yo le dije, ‘Si, vivo a 10 minutos‘ y eso fue todo. Esto sucedió hace unos tres años”

“Entrenamos por al rededor de 2 años y medio. Yo era un lienzo en blanco y ademas soy una atleta profesional, soy tenista, así que me hizo a la medida de lo que él necesitaba, exactamente cómo necesitaba los pads, nos hicimos compañeros de entrenamiento y tuvimos esto único en donde yo le pudimos hablar de estrategia y otras cosas relacionadas con los deportes.”

Perry se enfrentará al Argentino Santiago Ponzinibbio esta noche en el evento coestelar del UFC on Fox 26.

Publicado: diciembre 16 2017
Modificado: diciembre 16 2017

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario