El Argentino Santiago Ponzinnibio continua su asenso a la cima, en esta ocasión luego de superar a Mike Perry en una clara decisión.

Resultado: Santiago Ponzinibbio vence a Mike Perry por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Santiago Ponzinibbio y Mike Perry sin duda son explosivos y muy agresivos peleadores, pero su reputación sin duda llegará a nuevos niveles después de la emocionante guerra que le entregaron a los fanáticos de Canada.

A lo largo de 15 minutos ambos peleadores intercambiaron golpes en una sangrienta dosis de acción, una en la cual Ponzinibbio salió como el ganador.

El primer asalto fue claramente ganado por Perry, sin embargo su condición lució muy desgastado en el segundo asalto – uno que fue claramente ganado por Ponzinibbio. Con la victoria quedando en la suerte del tercer asalto, Perry consiguió conectar un par de fuertes golpes – pero por apresurarse terminó comiéndose un tremendo golpe giratorio que lo mandó a la lona.

Con este golpe el Argentino se llevó a casa una merecida decisión.

Santiago Ponzinibbio: “Soy un peleador, pelearé contra quien sea de la división.”

Con la victoria Santiago eleva su récord a un 26-3, siendo esta su sexta victoria consecutiva. Mientras tanto con la derrota Perry (11-2) pierde su segunda pelea, con ambas siendo por decisión.

Publicado: diciembre 16 2017
Modificado: diciembre 16 2017

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario