Yoel Romero volverá a la acción este próximo 24 de Febrero cuando se enfrente a David Branch en una pelea de tres rounds.

Una muy importante pelea dentro de la división media se llevará acabo este 24 de Febrero en el evento UFC on Fox 28. El día de hoy se reveló que Yoel Romero regresará para enfrentarse a David Branch en lo que promete ser un espectáculo.

La pelea sucedió después de que Branch llamará a pelear a Romero en Twitter:

David Branch: “Amigo, la gente tiene razón por tenerte miedo. Quiero enfrentarme a las personas más peligrosas del planeta y tu eres una de ellas. Me gustaría enfrentarme a ti el 24 de Febrero en Orlando.”

A lo que Romero contestó simplemente con un “Si hagámoslo!!!“.

Para Romero (12-2) este combate será su regreso luego de haber sido derrotado por Robert Whittaker en Julio. Previo a la derrota el Cubano consiguió un impresionante récord de 8-0 dentro del octágono que incluye victorias sobre Chris Weidman, Lyoto Machida, Derek Brunson, Jacare Souza y Tim Kennedy.

Mientras tanto Branch (21-4) viene de haber sido finalizado por Luke Rockhold, una derrota que rompió su increíble racha de 11 victorias consecutivas.

Publicado: diciembre 29 2017
Modificado: diciembre 29 2017

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario