Para el día en el que Alan Belcher vuelva a subir al octágono el 5 de Mayo contra el poderoso Brasileño Rousimar Palhares en el evento UFC on Fox 3, el habrá estado fuera de acción por la mayor parte de un año, pero este peleador dice sentirse como si hubiera derrotado a Jason McDonald el día de ayer.

Con menos de 6 semanas para su próxima pelea en la UFC, Belcher ha decidido hacer cambios en sus entrenamientos principalmente la adición de Daniel Moraes y el experto de Jiu-Jitsu Dean Lister a su campamento de entrenamiento. A continuación Alan Belcher explica sus nuevos entrenamientos y su estrategia para derrotar a Rousimar Palhares.

Alan Belcher: “Sería genial someter a Palhares, pero simplemente estaría muy feliz con una victoria. Si eligiera una forma para ganar definitivamente sería por sumisión pero no planeo ponerme directamente en esa situación, así que probablemente no va a suceder. Una gran parte de mi estrategia será la de golpear y escapar.”

“Definitivamente tengo que hacer mas lentas sus piernas creo que su debilidad es el golpeo ademas de que algunas veces termina frustrado. Esta vez no va a suceder de la manera que el quiero, el siempre trata de hablarle al referí para que paren rápido la pelea y eso es un mal habito. El es muy fuerte y explosivo pero no es muy tecnico. No es igual de completo que yo, ni en el suelo ni de pie.”

“En mi opinión personal creo que una victoria sobre Palhares me pone entre los primeros 2 o 3 peleadores de la división. Siempre va a haber alguien muy parecido a ti y creo que una victoria me pondría en esa categoría junto con los contendientes número 2 o 3. Una cosa que siempre digo en las entrevistas es que si gano, no iré para atrás.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario