El presidente de la UFC Dana White esta molesto, muy molesto. Se que esto no es nada nuevo, pero el no esta contento con la reacción de los medios ante los bajos ratings del evento UFC on Fox 3 así que decidió tomar su video blog para hablar al respecto. Aun así este no es el típico video blog, aunque Dana habla un poco del evento UFC on Fuel 3, el pasa a atacar al antiguo escritor de Yahoo Dave Meltzer.  Dana continua explicando como es que funcionan los ratings y como es que ellos ganaron en todas las puntos demográficos clave.

Así comienza el vídeo blog:

Dana White: “Esto en verdad no es un video blog, esto es algo lo cual me molesto esta semana. Se supone que debía haber una declaración presidencial en Fuel TV, pero ellos están obscuros estos días así que les dejare este video chicos. Es sobre los ratings del ultimo show en Fox. Tenemos a estos reporteros los cuales salen a hablar mierda sobre los ratings sin conocer los hechos. Bueno, planeo dejarles saber los hechos a todos ustedes los cuales no saben mucho sobre los ratings de televisión.”

A continuación Dana ataca al antiguo periodista de Yahoo, Dave Meltzer:

“Primero que nada, Dave Meltzer escribió toda una historia, una historia de miedo sobre como la UFC y Fox están arruinando esta cosa luego que los números del evento UFC on Fox 3 salieron a la luz. Primero que nada, Dave… sabes que te aprecio, te respeto, pero acabas de perder tu trabajo en Yahoo.  ¿Y así planeas darnos un consejo de negocios? De hecho estoy escribiendo una historia la cual planeo publicar, sobre todas las codas que pudiste hacer para mantener tu empleo en Yahoo. Esa historia saldrá a la luz la próxima semana Dave, tal vez quieras leerla. ¿Esta bien?”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario