Luego de que un reportero expresará su desagrado por el evento principal de UFC on Fox 2 entre Rashad Evans y Phil Davis, el presidente de la UFC Dana White defendió su trabajo y el trabajo de Joe Silva al argumentar que el evento UFC on Fox 3 ha sido programado especificamente para entregarle a los fanáticos lo que quieren ver en una gran noche de acción gratuita del deporte:

Dana White: “Nunca se cabe, cuando pones a tan buenos peleadores en un evento, este esta destinado a tener grandes peleas. No veo como puede ser posible que la pelea entre Pay Barry y Lavar Johnson pueda llegar a una decisión. Esta pelea aquí entre Rousimar Palhares y Alan Belcher, o Belcher mantiene la pelea en sus pies y evita ir al suelo, o Palhares le arrancará una pierna. Esa es una de las cosas que puede suceder.”

“Estos tipos (Josh Koscheck y Johny Hendricks) son grandes luchadores con fuerte poder de knockout. Nadie sabe que puede suceder. En papel todas son grandes peleas. Estos dos tipos (Nate Diaz y Jim Miller), si creen que esta pelea va a apestar, no se que decirles. Estos dos tipos van a salir ahí a dar todo a lo largo de 5 rounds. En verdad creo que este evento será increíble, hemos diseñado este evento para que sea increíble y una gran noche de peleas.”

En otras palabras, no se pueden perder este evento porque puede ser explosivo. El evento principal tiene implicaciones por el titulo cuando Nate Diaz busque ganar su pelea por el cinturón cuando se enfrente a Jim Miller. Por otra parte el co-evento estelar tiene lo mismo en juego, ya que de ganar Johny Hendricks, su racha de peleas le puede garantizar facilmente una oportunidad de pelear contra el campeón welter de la UFC.

Y esto es solo la punta del iceberg.

Video de Dana White hablando sobre UFC on Fox 3 a continuación:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario