La UFC volverá a la televisión abierta por tercera vez este Sábado con el evento UFC on Fox 3 el cual presentará 4 grandes peleas en Fox y 6 peleas en Fuel TV. Pero camino a este anticipado evento, ¿Que preguntas recibirán una respuesta una vez que las peleas hayan terminado?

1. ¿Esta Johny Hendricks listo para ser una estrella? Después de haber perdido ante Rick Story en el 2010, Hendricks ha estado en una impresionante racha. El ha ganado 3 peleas consecutivas, incluyendo un knockout de 12 segundos sobre Jon Fitch. Su ultima prueba antes de recibir una prometida pelea por el titulo es Josh Koscheck, un anterior contendiente de la UFC el cual tiene las mismas impresionantes habilidades.

2. ¿Merece Nate Diaz una oportunidad por el titulo de la UFC? El presidente Dana White ha comentado que si Nate vence a Jim este Sábado, el recibirá una pelea por el titulo. Diaz ha ganado sus ultimas 2 peleas, pero perdió 2 antes de estas. El titulo ligero actualmente será disputado en Agosto y Anthony Pettis también tiene el titulo en la mira. Aun con una victoria, Diaz tendrá mucho tiempo de sobra en sus manos antes de pelear por el oro de la UFC.

3. ¿La edad de Koscheck será un factor en su desempeño? Koscheck tiene 34 años, Hendricks tiene 28. Si Josh desea callar a los críticos y probar que no es un hombre viejo, el necesita dar una gran presentación este Sábado y así borrar de la memoria de los fanáticos su presentación ante Mike Pierce en Febrero, donde muy apenas logro ganar una decisión dividida.

4. ¿Podrá la pelea entre Barry/Johnson durar mas de un minuto? Que mejor manera para comenzar el mes de los pesos completos (mes que tendrá las finales del Grand Prix de Strikeforce y el evento UFC 146) que con una pelea entre Barry y Johnson los cuales tienen en conjunto 20 victorias por knockout. Pueden apostar que el conteo dirá 21 para cuando esta pelea haya terminado.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario