Es muy pronto para comenzar a llamar la pelea entre Jim Miller y Nate Diaz una pelea eliminatoria por el titulo, pero muy posiblemente ese será el caso cuando ambos entren al octágono en el evento UFC on Fox 3 este próximo 5 de Mayo.

Dana White: “Obviamente el tipo que gane esta pelea probablemente recibirá la oportunidad de pelear por el titulo.”

Pero White no esta completamente convencido de esto, eso porque hay dos grandes contendientes que tendrán una fuerte pelea en el evento UFC 144 en Japón, ellos son Anthony Pettis y Joe Lauzon, pelea la cual tiene bastantes argumentos para elegir al próximo retador. Cuando la prensa le pregunto a White el estado de Pettis dentro de la división, White simplemente respondió con un:

“No lo se, ya veremos que sucede con el ganador de esa pelea.”

Mientras el ganador de la pelea entre Miller y Diaz tiene una gran oportunidad de pelear por el titulo ligero, esta pelea no será la pelea estelar del evento UFC on Fox 3. Dana White revelo que esta trabajando en una pelea de muy alto calibre para estelarizar el evento de Nueva Jersey. ¿Alguna propuesta como el evento principal de este evento? y ¿Que opinan del ganador de Miller/Diaz peleando por el titulo?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario