Guarden los ataques verbales para la gente que lo necesita.

En este caso, cuando un peleador de la UFC firma un contrato donde tu oponente es Josh Koscheck es normal que te prepares para una fuerte pelea pero también para los ataques verbales que vienen en camino. Koscheck es uno de los mejores cuando se trata de vender una pelea, esto con su personaje de ‘chico malo’ y su capacidad de transformar unas simples palabras en una fuerte artillería para la cabeza del oponente.

Johny Hendricks por su parte no es de ese tipo de personas.

Hendricks y Koscheck están programados para enfrentarse en el co-evento estelar de UFC on Fox 3 el proximo 5 de Mayo en Nueva Jersey, y aunque Hendricks dice que puede intercambiar palabras con los mejores del negocio, el simplemente dejará que sus puños hagan el trabajo para así hacer sufrir a su oponente con golpes mas que con palabras.

Johny Hendricks: “Koscheck ha dicho algunas cosas, pero yo no lo escucho. Es por eso que no paso tanto tiempo en Twitter y no porque me moleste, si no porque simplemente no quiero entrar a una guerra de palabras, no ayuda en nada el agredir a tu oponente con la boca, yo planeo hacerlo con mis puños. Quiero que mis peleas sean mis palabras. Eso es lo que creo que los fanáticos quieren ver, ellos quieren ver una emocionante pelea y un peleador el cual hará todo lo que pueda para salir a ganar, eso es lo que quiero hacer. No quiero sentarme aquí a hablar para salir ahí y no dar la presentación que quiero por haber entrado tan a fondo a la guerra de palabras.”

“Creo que soy bueno para promover una pelea. Dos de las personas a las cuales siempre me refiero son Randy Couture y Chuck Liddell. Ellos no tuvieron que hablar todas estas cosas negativas sobre sus oponentes, ellos solo dijeron ‘Hey, saldré ahí y tendremos una gran batalla’ y eso es lo que siempre hicieron y la gente los amaba. Yo amo al deporte y no quiero entrar a hablar basura para generar expectativas en una pelea. Diré lo que tengo que decir, lo necesario, pero si necesito hacer eso, entonces puedo hacerlo como los mejores del negocio.”

¿Cual es su opinión fanáticos? ¿Creen que es necesario tener a los villanos en las artes marciales mixtas o acaso prefieren a los atletas maduros y respetuosos como Hendricks?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario