Con el proximo debut de la división mosca de la UFC en Australia, muchos estuvieron preocupados por el hecho de que la compañía no ha programado mas peleas para esta división aparte de las peleas programadas para el torneo que elegirá al campeón. Por suerte la UFC acaba de anunciar que el ganador del TUF 14 John Dodson bajará a los pesos mosca para enfrentarse al Brasileño Darren Uyenoyama en el evento UFC on Fox 3 en Nueva Jersey en 5 de Mayo:

También es este evento, acuerdos verbales están en sitio para una pelea dentro de las 125 libras entre el ganador gallo de la ultima temporada del TUF, John Dodson, y Darren Uyenoyama. Ambos peleadores bajaran de las 135 libras para enfrentarse en la nueva división de la UFC, los pesos mosca.

Dodson es un miembro del equipo de Greg Jackson y siempre fue el favorito para ganar el TUF 14 y ciertamente vivió a las expectativas al knockear a 2 de los 3 peleadores a los que se enfrento dentro de las peleas eliminatorias, luego para terminar haciendo lo mismo en la final al terminar a TJ Dillashaw.

Por su parte Uyenoyama es un especialista en el suelo y es un nativo de San Francisco. Este peleador llamo mucho la atención mientras competía en Deep, Shooto y Strikeforce pero sus impresionantes habilidades en el suelo lucieron cuando venció a Norifumi Yamamoto dentro de la UFC.

John “The Magician” Dodson (12-5)
Victoria TJ Dillashaw (TKO) – TUF 14 Finale
Victoria John Moraga (unam. decisión) – Nemesis Fighting: Global Invasion
Victoria Jessie Riggleman (unam. decisión) – UWC 8

Darren “Bonecrusher” Uyenoyama (7-3)
Victoria Norifumi Yamamoto (unam. decisión) – UFC on Fox 1
Victoria Shuichiro Katsumura (TKO) – Shooto: Way of Shooto 5
Derrota Tomoya Miyashita (Sumisión) – Deep 47

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario