Es bueno ver que John Dodson ya tiene una pelea asegurada para el evento UFC on Fox 3, esto porque su oponente original Darren Uyenoyama fuera retirado del evento debido a razones desconocidas por lo que fue reemplazado con el debutante en Zuffa Tim Elliott. La compañía hizo oficial este cambio pero no comentaron la razón detrás del cambio de oponente.

Dodson (12-5) logró ganar el programa TUF 14 al vencer a Brandon Merkt, Prince Albert y a Johnny Bedford. Esto formo una final contra T.J. Dillashaw el pasado Diciembre en la fina len vivo, la cual gano de manera impresionante. ¿Podrá continuar así de impresionante con los pesos mosca? En su camino esta Elliot (7-3) el cual se encuentra fresco de una victoria por sumisión sobre Josh Rave el mes pasado en Nebraska.

¿Quien se establecerá como una fuerza en las 125 libas?

El evento UFC on Fox 3 presentará una gran pelea entre Jim Miller y Nate Diaz. Se espera que el ganador de esta pelea se enfrente al ganador de la revancha entre Frankie Edgar y Ben Henderson, pelea la cual se llevará mas tarde este año.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario