Johny Hendricks: “Estoy muy emocionado, en cuando me dieron la noticia de la pelea me puse en modo cacería. Estaba muy emocionado, comencé a ver peleas de el, haciendo mis tareas. Simplemente no puedo esperar. Pensé que estaba emocionado por pelear contra Jon Fitch pero de hecho esta pelea me emociona aun mas. Creo que soy mejor que el en todos lados, de hecho puedo simplemente golpearlo, poner su mano izquierda de lado para ver que sucede.”

El contendiente welter de la UFC Johny Hendricks ha subido rapidamente por los rankings de una de las divisiones mas competitivas, al lograr ganar 7 de sus ultimas 8 peleas desde haber entrado de la WEC en el 2009. A pesar de haber tenido un gran récord, su mejor momento llego cuando knockeo a Jon Fitch en 12 segundos en el evento UFC 141. Ahora tiene una pelea igual de peligrosa en su futuro, ya que peleará contra Josh Koscheck en el evento UFC on Fox 3.

Asumiendo que logre conectar esa poderosa izquierda, podríamos ver a Johny pelear por el titulo de la UFC. ¿Alguien cree que este talentoso peleador se convertirá en un campeón de la UFC?

Entrevista completa a continuación:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario