Johny Hendricks: “Hombre, simplemente no puedo esperar. Yo pensé que estaba emocionado por la pelea entre Jon Fitch, pero de hecho, esta es la pelea que mas me emociona. Sabía que si no recibía una pelea por el titulo y si Carlos Condit decidía esperar, sabía que tenia que recibir a alguien. Así que Josh Koscheck esta aquí. Si lo venzo, podré convertirme en el peleador del año. Eso es lo que busco ahora, si no recibo la pelea por el titulo de la UFC, entonces tendré que buscar algo mas.”

“Planeo poner mis manos en el, derribarlo, lo que sea. ¿Sabes que? No me importa donde se lleve acabo la pelea, creo que soy mejor que el, en donde se lleve acabo la pelea. De hecho, no puedo esperar para golpearlo en la cara y poner esta mano izquierda en el para ver que sucede.”

Johny Hendricks buscará su cuarta victoria consecutiva dentro de la UFC cuando se enfrente a Josh Koscheck en el co-evento estelar de UFC on Fox 3 en Nueva Jersey este Sábado 5 de Mayo. Durante una entrevista en el programa UFC Tonight, Hendricks lucio bastante confiado al hablar sobre su próxima pelea, ¿y quien no lo estaría? Luego de sus recientes e impresionantes victorias dentro del octágono, incluyendo su recientemente knockout sobre  Jon Fitch en el evento UFC 141, cualquiera podría estarlo. Aun así Koscheck es un gran veterano el cual aun puede sorprender a cualquiera.

¿Quien se llevará la victoria este Sábado?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario