Han sido momentos difíciles para el veterano de la UFC Josh Koscheck luego de haberse despedido de su antiguo campamento de entrenamiento (American Kickboxing Academy), lugar donde forjo sus habilidades en San Jose, California. El mes pasado, este peleador anuncio su salida del gimnasio esto por tener diferencias con su entrenador Javier Mendez.

El dia de ayer en una entrevista, Koscheck continuo hablando sobre el tema al decir que si Mendez fuera un “verdadero” entrenador, entonces su gimnasio hubiera producido a mas campeones en la UFC. Aun así este gimnasio cuenta con las siguientes estrellas como Cain Velasquez, Daniel Cormier, Jon Fitch y Luke Rockhold. A continuación la entrevista de Koschech:

Josh Koscheck: “Yo creo que la razón por la cual son tan exitosos en ese gimnasio es porque en San Jose tiene a buenos compañeros de entrenamiento. En verdad creo que los compañeros de entrenamiento son los que hacen ser campeones de la UFC o como Cain Velasquez. Yo creo que esa es la principal razón, si tuviéramos un verdadero entrenamiento por le coach pudiera haber muchos mas campeones en la UFC, ahora se que en mi carrera vamos a tener mejoras rápidamente.”

Sobre Javier Mendez, el jefe de entrenamiento de AKA:

“Para dejar en claro, el nuca fue mi coach. El estaba por aquí y por otro lado. Creo que estoy en un mejor lugar ahora, mi campamento de entrenamiento Dethrone, Gimnasios de Fresno, creo que Bob Cook seguirá siendo el hombre en AKA. Bob Cook llega a entrenar un par e veces conmigo en Fresno. Es bueno tener a verdaderos coaches que te obliguen a ser el mejor en lo que puedas ser. Creo que en el 5 de Mayo van a ver eso. Mendez trabajo conmigo pero no aprendí nada, es lo que es. Se acabo ese capitulo de mi vida y prefiero no hablar de ello, prefiero hablar sobre mi nuevo campamento de entrenamiento.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario