Josh Koscheck: “Tengo mucho motivos interiores que me motivan. Hay mucha gente como tu, los cuales escriben historias de mierda como ‘Oh, es muy viejo, la juventud contra la edad.’ Mierda. Todos ustedes tienen un retraso por pensar así. Retrasados. He escuchado mucha de esa, muchos tweets y mierda así. Me río de ustedes idiotas. Todos ustedes están locos.”

“Seamos honestos. Vean a Randy Couture. ¿Es aquel un extraño caso? Dan Henderson. Vean a Dan Hendseron, el tiene 40 años ¿verdad? Chuck Liddell cuantos tenia, ¿37, 38? Muy extraño. Ustedes son unos retrasados por escribir esa mierda.”

El antiguo contendiente número 1 de la UFC Josh Koscheck tiene un par de palabras que compartir para todos los medios y los fanáticos que piensan que a su edad de 34 años, el es muy viejo para pelear. Koscheck podrá llevar el suficiente tiempo dentro del deporte como para poder pagar su propio avión así como su propia mansión y su ferrari, pero aun así el esta muy lejos de terminar su carrera.

Para demostrar su argumento Josh Koscheck se enfrentará al peligroso y joven Johny Hendricks, esto en co-evento estelar de UFC on Fox 3 este próximo Sábado 5 de Mayo en Fox. ¿Predicciones?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario