Al parecer Josh Koscheck no esta impresionado con la gran victoria de Johny Hendricks sobre Jon Fitch en el evento UFC 141 el pasado Diciembre, esto a pesar que la pelea duro solo 12 segundos. Ahora Kos tendrá la oportunidad de vengar la derrota de su antiguo compañero cuando se enfrente a Johny en el evento UFC on Fox 3 el próximo 5 de Mayo.

A pesar de haberse separado del campamento de entrenamiento AKA, Koscheck esta emocionado por esta pelea ya que estrena un nuevo equipo y coaches. Este peleador estuvo presente en la conferencia de prensa del día de hoy en promoción de su próxima pelea para hablar sobre su oponente así como sus planes de pelear de nuevo por el titulo de la UFC:

Josh Koscheck: “Mira chico, no soy una prueba facil. Yo veo esta pelea como una oportunidad para mi para poder volver a pelear por el titulo y Johny Hendricks no va a ganar esta pelea. Su pelea contra Fitch no duro mucho, así que no puedo juzgar que tan bueno es. He visto la pelea y parece que lanzo un golpe de suerte con los ojos cerrados.”

“Esta pelea me emociona mucho, es como el orgullo en la lucha. El es un dos veces campeón de la NCAA y respeto eso porque se lo difícil que es ganar un titulo de la NCAA. Estoy en un nuevo lugar ahora y tengo mi nuevo campamento de entrenamiento solo para mi. Tengo muchos coaches nuevos y nuevos compañeros de entrenamiento, las cosas lucen bien para mi.”

En su ultima pelea Koscheck a penas pudo vencer a Mike Pierce, al llevarse una decisión dividida en el evento UFC 143 el mes pasado en Las Vegas. Esta es su segunda victoria después de su derrota ante George St-Pierre a finales del 2010. Hendricks por otra parte tiene un espectacular récord de 12-1 el cual incluye 7 victorias por TKO.

¿Predicciones?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario