Se reporta que el tercer evento de la UFC en Fox se llevara acabo el 5 de Mayo. Esta es la misma fecha que Floyd Mayweather planea tener su próxima pelea. A pesar del reto que le hizo Mayweather a Pacquiao, no hay forma de que ambos vayan a pelear en esta fecha. La pelea que se podría llevar acabo es una entre Floyd y el Canelo Alvarez pero también ha habido reportes de una probable pelea contra Robert Guerrero.

A pesar de todo esto, la UFC probablemente usaran la misma táctica que utilizaron en el evento UFC on Fox 1, ya que el mismo día fue la transmisión de la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez y ambas transmisiones no interfirieron.

Aun no hay palabras sobre quienes serán los peleadores estelares del evento UFC on Fox 3, pero el 5 de Mayo es conocido por los promotores de boxeo como un día donde presentan a peleadores latinos en sus carteleras. Dado que Cain Velasquez perdió su primer pelea en Fox, dudo que traten de usar la misma táctica que le boxeo, esto a pesar del rumor de una pelea entre Velasquez y Antonio Silva… Aunque eso seria genial.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario