Los primeros dos evento de la UFC en Fox no llenaron las expectativas de los fanáticos. El knockout de 64 segundos de Junior Dos Santos sobre Cain Velasquez fue casi demasiado rápido como para ser apreciado y el segundo show en Fox presento una cartelera principal llena de decisiones. Este tercer evento en cambio, entrego grandes dosis de emoción y grandes finalizaciones.

Estos son los tres ganadores del fin de semana de acuerdo al equipo de Enlapelea. Ustedes pueden decirnos sus tres ganadores en nuestra sección de comentarios, en Facebook o en Twitter:

1. Nate Diaz: El hermano menor Diaz logro salir de la sombra de su hermano Nick con una presentación perfecta terminando en la primer derrota por sumisión de la carrera de Jim Miller, luego Nate hizo un movimiento de bastante respeto al apoyas a la causa del sobrino de Miller. Su presentación le gano una oportunidad por el titulo de la UFC, un bono de $65,000 dólares por la sumisión de la noche y miles de fanáticos por sus grandes gestos.

2. Alan Belcher: No solo Belcher logro terminar a Rousimar Palhares, si no que lo logro de manera impresionante. El brinco directamente a la boca del león, retando a Palhares en intentar una de sus famosas llaves de talón hasta su transición hasta la posición superior para ganar por ground and pound. A diferencia de Diaz y Johny Hendricks, a Belcher no se le prometió una oportunidad por el titulo por su presentación, peor demostro que esta listo para la cima de la división media de la UFC.

3: Lavar Johnson: El programar a Lavar Johnson contra Pat Barry en la primer pelea de la transmisión del evento en Fox fue inteligente, esto porque hubiera sido sorprendente que estos dos no entregaran un knockout en el primer round. Aunque Johnson lo logro con tan solo 22 segundos restantes en el reloj, el dejo a Barry fuera de acción con una devastadora ráfaga de golpes.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario