El evento UFC on Fox 3 luce como un prometedor evento, repleto de grandes peleas con mucho en juego para sus respectivas divisiones. Pero especialmente hay una pelea que atrae mucho la atención, la pelea entre Lavar Johnson y Pat Barry. Ambos vienen de impresionantes victorias por knockout y son peleadores que trabajan de pie por lo que esta es la receta perfecta para complacer a los fanáticos.

Johnson fue entrevistado recientemente por la estación de radio de Tapout donde este peleador platico sobre sus preparaciones para Barry y sobre su predicción para esta pelea:

Lavar Johnson: “Me veo knockeando a Barry en el primer round. Se que es un tipo muy duro, de hecho soy un fan de el. He visto muchas de sus peleas, el es muy peligroso, pero siento que mi estilo hace buena pareja con el de el. Tengo mas alcance sobre el, creo que soy mas fuerte que el y simplemente seré demasiado para el.”

“Así me gusta pelear y se que es lo que los fanáticos quieren. Me gusta estar parado ahí dentro, intercambiar golpes con quien este frente a mi. Si soy knockeado, terminaré knockeado. Somos pesos completos, nadie quiere ver a dos tipos grandes girando en el suelo. Ellos quieren ver a alguien terminar inconsiente. Eso es lo que voy a hacer. Mantener esta pelea de pie para dar la mejor presentación posible.”

Falta muy poco para el evento UFC on Fox 3 del próximo 5 de Mayo, ¿Cuales son sus predicciones para esta pelea?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario