El evento UFC on Fox 3 se esta llenando rapidamente con el anuncio de varias peleas el día de hoy. La ultima adición es una pelea de pesos medios entre Mike Massenzio y Karlos Vemola.

Massenzio entrará a esta pelea con una derrota luego de haber sido sometido por el monstruo Rousimar Palhares en el evento UFC 142. Por suerte su pierna sobrevivió a la sumisión por lo que su pelea contra Vemola será lo mas pronto posible. Por su parte Karlos también viene de una derrota, luego de haber perdido una decisión ante Ronny Markes en el evento UFC on Versus 5.

Aunque no lo crean Karlos Vemola comenzó su carrera dentro de la UFC como un peso completo, donde perdió ante Jon Madsen. Luego de esta derrota Vemola decidió bajar a las 205 libras donde logro una impresionante victoria por knockout sobre Seth Petruzelli antes de ser derrotado por Markes lo que lo hizo tomar la decisión de bajar a los pesos medios (185 libras).

En pocas palabras, cada vez que este hombre pierde decide bajar de peso. Estoy seguro que sus riñones gritaran de felicidad si logra vencer a Massenzio en el evento UFC on Fox 3. No se pierdan este espectacular evento el cual contará con una pelea estelar entre Nate Diaz y Jim Miller este próximo 5 de Mayo.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario