Mucho se ha hablado sobre lo que pasará para el ganador del evento principal de UFC on Fox 3 entre Nate Diaz y Jim Miller, teniendo la posibilidad de recibir una pelea por el titulo ligero de la UFC. Pero esto no es totalmente correcto como lo menciono el presidente de la UFC Dana White:

Dana White: “Si gana Diaz, el recibirá una pelea por el titulo; Si Miller gana, el probablemente esta a una o dos peleas de distancia.”

Claramente esta situación es muy similar a la situación que se dio entre Rashad Evans y Phil Davis antes de su pelea en el evento UFC on Fox 2 en Enero. Evans gano la oportunidad de pelear contra el campeón Jon Jones, mientras que Davis, de haber ganado hubiera estado a 1 pelea mas por el titulo.

Luego de un duro camino en los pesos ligeros, Diaz intento subir de división a las 170 libras, donde logro un récord de 2-2 en esa división. Pero a finales del año pasado, Diaz volvió a los pesos ligeros causando un impacto inmediato al someter a Takanori Gomi para luego pasar a vencer por decisión unánime a Donald Cerrone el cual estaba muy cerca de pelear por el titulo.

Miller por su parte tuvo una impresionante racha de 7 victorias consecutivas, pero por lastima en su ultima pelea antes de pelear por el titulo, sus sueños fueron destruidos al perder una decisión unánime a manos del actual campeón de la UFC Ben Henderson. Por suerte Miller volvió a las victorias con una sumisión sobre Melvin Guillard. Pero al parecer ahora el tiene que seguir ganando si espera algún día pelear por el titulo.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario