El brutal especialista de sumisiones Rousimar Palhares, no quiere sonar como si estuviera dando excusas pero… el comenta haber estado demasiado enfermo como para derrotar a Alan Belcher en el evento UFC on Fox 3 a comienzos de este mes. Toquinho explica su situación para Tatame a continuación:

Rousimar Palhares: “No podía hacer nada. Estaba muy enfermo. En verdad no quiero hablar de esto porque va a parecer como una excusa y no quiero quitarle el crédito. Esto solo va a hacerme mas fuerte y me convertiré en el campeón de la UFC. Cuando logras tenerla (la sumisión) tiene que atraparla en verdad.”

“Trate de repetirlo, pero no tenía energía, no era lo suficientemente fuerte. No fue mi día literalmente, estaba muerto, no me podía mover. Ahora mi plan es entrenar y jamás volver a subir al octágono de la misma manera. Estaba tratando de brincar y gritar para ver si tenía energía, pero no podía hacerlo.”

Belcher jamás tuvo miedo en sus ataques, intercambiando posiciones en el suelo con el poderoso Brasileño y saliendo de ahí con todas sus extremidades intactas. Belcher logro terminar a Toquinho en el primer round de manera impresionante. Pero al parecer Palhares ya estaba derrotado aun antes de entrar a la reja.

¿Alguien duda de las declaraciones de Palhares? ¿O Belcher hizo lo suficiente como para demostrar su superioridad independientemente de la enfermedad del Brasileño?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario