Pat Barry: “No hay secretos en mi estrategia. No tienen que preocuparse por mi cinturón blanco en Jiu-Jitsu, no se tienen que preocupar por mi lucha de primer nivel que viene contra ustedes; Yo simplemente planeo llegar al octágono a lanzar calor a quien este frente a mi.”

“No hay secretos en eso, golpes y patadas, codazos y rodillazos llegaran de todas direcciones, de cada ángulo, cada uno con gran intensidad. Esta es una pelea entre el hermano mayor y el hermano menor. Si me creciera la barba y me rasurara la cabeza, nos veríamos iguales. El simplemente es mucho mas alto que yo.”

El temerario Pat Barry se enfrentará al ex-peleador de Striekforce Lavar Johnson en el evento UFC on Fox 3 este proximo 5 de Mayo en Nueva Jersey. Y adivinen la sorpresa, Pat Barry planea dar una gran pelea en sus pies en vez de rodar por el suelo con su oponente, esto definitivamente es música para los oídos de los ejecutivos de la UFC, los cuales planean causar un gran impacto con su tercer esfuerzo en Fox. No hay forma que esta pelea decepcione… ¿Verdad?

Video de la entrevista a continuación:

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario