Alan Belcher entro al octágono este Sábado, diciendo que no tenia miedo de ir al suelo contra Rousimar Palhares. Belcher probo que hablaba en serio al dar la presentación de su carrera.

A pesar de haberse encontrado en posiciones muy peligrosa, Belcher trabajo intensamente en superar la tormenta hasta encontrarse en cima de su oponente. Desde ahí el utilizo su perfecto ground and pound para terminar al Brasileño en el primer round de su pelea en el evento UFC on Fox 3.

Las cosas no lucieron fáciles para Belcher. Palhares rápidamente lo llevo al suelo en el primer minuto, y luego de varios movimientos Belcher intento un twister pero rápidamente se encontró con Palhares atacando una de sus piernas.

Palhares se mantuvo en la situación por gran parte del tiempo, pero Belcher no tuvo problemas en escapar una y otra vez de los ataques. Desde arriba el destruyo a Palhares con una serie de golpes y codazos hasta que el referí Dan Miragliotta parará la pelea.

Alan Belcher: “¿Porque no le preguntan a Toquihno quien es el hombre mas peligroso de las Artes Marciales Mixtas en el suelo? Estaba bastante listo, no tenía miedo. Solo quería probar que podía vencer al hombre mas peligroso en el suelo. Y bebe, ese cinturón es mio, voy por el.”

Esta fue claramente la victoria mas grande de la carrera de Belcher, mejorando su récord a un 18-6 y esta siendo su cuarta victoria consecutiva. Palhares por su parte bajo su récord a un 14-4.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario