La división welter tiene a un nuevo contendiente. En una muy cerrada pelea, Johny Hendricks supero a Josh Koscheck para llevarse una victoria por decisión dividida en el co-evento estelar de UFC on Fox 3.

Los jueces calificaron la pelea con un 29-28, 28-29, 29-28.

Johny Hendricks: “El es un tipo muy duro hombre. Lo ataque con todo lo que tenia. Todo lo que podía. Me quito el sombrero ante ese tipo. El es un verdadero peleador.”

El mejor momento de Hendricks llego en el tercero cuando claramente toco a Koscheck con una serie de izquierdas. Pero por lastima su peor momento también llego en el mismo round cuando Koscheck lo derribo para trabajar arriba de el al final de los dos últimos minutos.

Fue una increíble pelea, con demasiados momentos buenos para ambos peleadores.

El primer round fue muy cerrado y presento a Koscheck acosando a Hendricks, pero al parecer Johny se encontró cómodo peleando con su espalda contra la reja, pero esto lo dejo con varias aberturas las cuales le permitieron a Josh conectar. Aun así Hendricks realizo el único derribe del round, pero no pudo mantener a Josh en el suelo.

El segundo round fue muy similar, con ambos peleadores buscando conectar ese gran golpe, para Koscheck es su conocido overhand de izquierda y para Hendricks el gancho izquierdo. En este round Hendricks logro dos derribes pero no logro hacer nada con ellos.

En el tercer round Hendricks fue el peleador con mas éxito en el golpeo, tocando a Koscheck con una fuerte izquierda. Una serie de golpes después forzaron a Josh a entrar en el clinch para poder recuperarse. Eso termino siendo la decisión correcta ya que momentos después Koscheck derribo a su oponente manteniéndose en oposición superior a lo largo de los dos últimos minutos.

Ahora la división welter de la UFC tiene a un nuevo contendiente.

Hendricks: “Denme ese titulo. Dénmelo, quiero llevarme el titulo a mi hogar en Texas.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario