Lavar Johnson comento antes de la pelea que Pat Barry trataría de llevarlo al suelo. Pues al parecer tuvo razón, y Lavar estuvo preparado. El escapo de una tremenda situación y volvió para knockear a Barry en el primer round dentro del evento UFC on Fox 3.

Ambos peleadores tuvieron una pelea a un alto paso durante todo el round. Ellos comenzaron lanzando ráfagas de golpes con Johnson siendo el primero en llevar la pelea al clinch para tomar aire. Cerca de la reja, Lavar conecto con un uppercut por lo que Barry lanzo su primer derribe. Johnson al principio defendió muy bien el derribe pero eventualmente fue llevado al suelo.

A partir de ahí Barry lo tuvo en problemas, rápidamente moviendo su posición hasta el control lateral donde intento una Americana. Johnson estuvo visiblemente en problemas, pero fue capaz de liberar su brazo para volver a sus pies.

Después de eso, la pelea fue totalmente de Johnson. El llevo a Barry hasta la reja y comenzó a descargar golpes. Barry intento cubrirse, pero no había forma de evitar el sufrimiento por el que estaba pasando y eventualmente callo sobre la lona. Johnson dejo de lanzar golpes incluso antes de que el referí interviniera para parar la pelea.

Lavar Johnson: “Me siento genial. Pat es un tipo muy rudo y estoy muy feliz por estar dentro de la UFC.”

El tiempo oficial del final de la pelea fue en el minuto 4:38 del primer round. Esta es la segunda victoria consecutiva dentro de la UFC  para Johnson y tiene un récord de 17-5. Barry por su parte bajo su récord a un 7-5.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario