Otra gran pelea ha sido agregada al evento UFC on Fox 3, el presidente de la UFC Dana White anuncio el día de hoy en su cuenta oficial de twitter que Alan Belcher (17-6) se enfrentará a el peligroso Rousimar Palhares (14-3) en la tercer visita de la UFC al canal Fox.

Belcher logro volver exitosamente luego de haber pasado 16 meses de inactividad luego de haberse sometido a una cirugía en su ojo la cual puso en bastante riesgo su carrera. El su primer victoria luego del tiempo fuera, Belcher sometió (mediante golpes) a Jason MacDonald. Este cinta negra en Jiu-Jitsu y explosivo golpeador se encuentra con un récord de 5-1 en sus ultimas 6 peleas, con esa derrota siendo una bastante controversial decisión dividida a manos de Yoshihiro Akiyama en lo que fue la pelea de la noche.

Como Belcher, Palhares se encuentra en una gran racha de victorias. En su mas reciente pelea, este Brasileño logro someter a Mike Massenzio en el evento UFC 142. A pesar de sus controversiales peleas la cual lo han llevado a bizarras apariciones (como en su pelea contra Nate Marquardt) este peleador tiene un gran récord y esta listo para demostrar que pertenece a la cima de la división.

El evento UFC on Fox 3 se llevará acabo el 5 de Mayo en Nueva Jersey. El evento principal presentará una pelea entre Jim Miller y Nate Diaz con el ganador obteniendo una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario