El ganador del TUF 13 Tony Ferguson, buscara continuar su impresionante carrera en el evento UFC on Fox 3 cuando se enfrente a un experimentado veterano que ha ganado 3 de sus ultimas 4 peleas. UFC.com comparte la noticia:

Una segunda pelea de pesos ligeros ha sido agregada al evento UFC on Fox 3 el próximo 5 de Mayo en Nueva Jersey. Los pesos ligeros Dennis Hallman y el ganador del TUF 13 Tony Ferguson han accedido verbalmente a la pelea.

Ferguson actualmente tiene un récord de 3-0 en la UFC con 2 victorias en los pesos ligeros. El fue visto por ultima vez en el evento TUF 14 Finale en Diciembre, donde venció a Yves Edwards por decisión unánime. Por otro lado tenemos a Dennis Hallman el cual logro someter en su ultima pelea al peligroso John Makdessi, esto en el evento UFC 140 el mes pasado.

Hallman posiblemente es mas famoso por haber sometido a Matt Hughes 2 veces, ademas de haber utilizado unos speedos en el octágono en su pelea en el evento UFC 133. Desde entonces se ha prohibido el uso de speedos en el octágono.

Así se ve el evento UFC on Fox 3 hasta ahora:

Nate Diaz vs Jim Miller
John Dodson vs Darren Uyenoyama
Tony Ferguson vs Dennis Hallman

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario