El emocionante Alan Belcher tratará de lograr algo bastante difícil cuando se enfrente al monstruoso Rousimar Palhares en el evento UFC on Fox 3 el cual esta programado para el 5 de Mayo en Nueva Jersey. Belcher (17-6) ha logrado superar su regreso de una lesión en su ojo para vencer a Jason MacDonald en el evento UFC Fight Night 25 el pasado Septiembre.

Y ahora de acuerdo a este peleador, el intentará continuar su racha de victorias con una sumisión de Palhares. Esto es lo que comento Belcher en una entrevista con Couch Fighter:

Alan Belcher: “Me siento muy honrado que la familia UFC me quisiera para el evento en Fox y creyeran en mis habilidades para demostrarle a los fanáticos que seré un campeón. Soy uno de los altos contendientes y planeo probarlo. Sería estúpido si tratara de forzar esta pelea a ser un concurso de grappling. Planeo usar mis fuerzas, mi estrategia, si mantengo esto en mis pies tendré una gran ventaja. Le deseo la mejor suerte a Palhares, porque no creo que vaya a lograr agarrar una de mis extremidades. Yo soy un cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño. La gente podría sorprenderse pero planeo ir por un rato al suelo con el para intentar someterlo.”

Palhares (14-3) se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, con su ultima siendo una sumisión sobre Mike Massenzio en el evento UFC 142. 10 de sus 14 victorias han sido por sumisión por lo que Belcher debería estar mas preocupado.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario