Listo para enfrentarse a Travis Browne en el evento UFC on Fox 4 el próximo 4 de Agosto esta el veterano del deporte Ben Rothwell, el cual ha hecho drásticos cambios en sus entrenamientos. Los cambios parecen haberlo ayudado ya que logro anotar un brutal knockout sobre Brendan Schaub en el evento UFC 145 el pasado Abril. Ahora Rothwell tiene una fuerte declaración respecto a su próxima pelea:

Ben Rothwell: “Lo diré abiertamente, el ganador de esta pelea irá a pelear y ganar el titulo de la UFC.”

Una fuerte predicción para un peleador que se encuentra con un récord de 2-2 dentro de la UFC, pero se nota el gran nivel de confianza de Rothwell luego de haber cambiado su dieta así como haber dejado de ver vídeos de sus oponentes para no hacerse una falsa imagen de lo que puede esperar el día de la pelea. Rothwell también tiene la extraña creencia que la UFC obtiene mejores ratings con sus presentaciones:

“Esto es emocionante para mi porque es una declaración. Los ratings han estado por todos lados. No creo que los ratings hayan estado mejor que con mi participación. Creo que el 4 de Agosto será un gran evento. Será una gran mejora para mi carrera.”

Fuertes metas para Rothwell. ¿Logrará hacerlas realidad? Solo el tiempo lo dirá, pero el nuevo y mejorado Ben tiene un ultimo mensaje para la división:

“Buena suerte al resto de los chicos. Voy por ustedes y va a suceder. La gente comenzará a llorar muy pronto.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario