Si Dana White tuviera aun algo de pelo, lo mas probable es que este se hubiera caído con la noticia del día de hoy ya que otro peleador de alto perfil ha salido de una pelea de evento principal debido a una lesión.

Al parecer Brian Stann se lesiono su hombro mientras se encontraba entrenando para su pelea en el evento principal de UFC on Fox 4 donde estaba programado para enfrentarse al ex-campeón de Bellator Hector Lombard. La lesión no requerirá cirugía, pero es lo suficientemente grave como para mantener a Stann fuera de acción por 6-8 semanas.

Stann (12-4) de 31 años venía de su impresionante victoria sobre Alessio Sakara, donde logro rebotar de una dominante derrota ante Chael Sonnen el pasado Octubre. El ha ganado 4 de sus ultimas 5 peleas.

Por su parte Lombard (31-2-1-1) de 34 años, estaba programado para hacer su debut en la UFC en este mismo evento. Actualmente se encuentra en una racha de 25 victorias consecutivas y dejo a Bellator siendo el campeón reinante de la división.

Al parecer ya se esta haciendo costumbre que todos los días recibamos noticias de peleadores lesionados por lo que se han cancelado muchas peleas mientras otras han sido re-programadas. Vitor Belfort, Jon Fitch, Thiago Silva y Thiago Alves son los mas recientes peleadores de esta lista.

¿Alguna idea de reemplazo para enfrentarse al poderoso Lombard?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario