Con el evento UFC on Fox 3 ya en el pasado, es hora de enfocarnos en el proximo gran evento dentro del canal Fox. El evento UFC on Fox 4 se llevará acabo el 4 de Agosto en Los Angeles, California y aunque un par de peleas ya han sido anunciadas el evento principal aun era desconocido.

Brian Stann fue el analista invitado en el evento de ayer y confirmo que su pelea contra Hector Lombard ha sido nombrada como el evento principal de ese show. Dana White también confirmo que Hector Lombard recibirá una pelea por el titulo de la UFC si logra vencer a Stann:

Dana White: “Cuando hablas de limpiar una división, siempre habrá alguien nuevo que aparecerá, inclusive para alguien como Anderson Silva. Nosotros acabamos de traer a Hector Lombard a la UFC, si el logra vencer a Stann una pelea por el titulo tiene sentido.”

Esta pelea definitivamente será difícil de vender para un evento en Fox. Con los ratings del evento pasado siendo debiles, es inteligente usar a Stann como peleador estelar pero es difícil vender a alguien que este realizando su debut en la compañía. Ademas, ¿Que pasara si Stann vence a Lombard? Lo mas probable es que no reciba una pelea por el titulo. Mientras tanto hay que disfrutar la esperada pelea entre el campeón de la UFC Anderson Silva y Chael Sonnen.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario