El día de hoy el presidente de la UFC Dana White fue entrevistado por Karyn Bryant donde respondió a varias dudas que han estado circulando en el mundo de las Artes Marciales Mixtas incluyendo la controversia de que alguien dentro del evento UFC on Fox 4 vaya a recibir la próxima pelea por el titulo así como la idea de que Nick Diaz se enfrente al campeón Anderson Silva.

Dana White: “No, no esta bien, tu perdiste en las 170 libras ante Carlos Condit, estabas peleando por una oportunidad ante el titulo de las 170 libras. Perder en las 170 libras no te da la oportunidad de enfrentarte el mejor peleador libra por libra del mundo en las 185 libras. Tu sabes, ¿Sería interesante una pelea entre Nick Diaz contra Anderson Silva? Absolutamente. Cuando Nick Diaz o Anderson Silva entran al octágono, es divertido y emocionante. Pero no tiene sentido en el universo esa pelea.”

El siguiente movimiento de Anderson Silva ha sido especulado por los fanáticos. White comenta que la audiencia de la UFC quiere ver super peleas contra St-Pierre o Jones y de acuerdo a el, el que tiene mas probabilidad de recibir la pelea es el Canadiense. Por supuesto que primero St-Pierre tiene que vencer al campeón interino Carlos Condit, pelea programada para UFC 154.

“Creo que debido a la inactividad de Georges St-Pierre la gente ha comenzado a reconocer a Anderson como el mejor peleador libra por libra. Pero hubo un debate ahí por mucho tiempo. Si GSP no hubiera estado tanto tiempo inactivo, el debate seguiría ahí. El definitivamente sigue siendo el número 2 o 3 del mundo, dependiendo a quien le preguntes.” 

“Si en verdad fuéramos a hacer una pelea como esa, tendría mas sentido con Georges St-Pierre que con Diaz. Nunca se sabe que va a suceder. Ya veremos que pasa en el futuro, tal vez esa es la pelea que vamos a hacer.”

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario