El campeón de la UFC Jon Jones puede ser considerado un experto conocedor camino al evento de este Sábado UFC on Fox 4. Esto debido a que Bones se ha enfrentado a los 4 peleadores que participarán en el evento principal y co-evento estelar con famosos nombres del deporte que incluyen a Shogun Rua vs Brandon Vera y Lyoto Machida vs Ryan Bader.

Y ha terminado brutalmente a los 4.

Con esto en mente, el campeón reinante tomo su cuenta oficial de Twitter la noche de ayer para revelar sus predicciones del evento UFC on Fox 4:

Jon Jones: “Mis predicciones: Tengo a Shogun por decisión después de una dominante clínica de golpeo. Vera podría hacer de esta pelea una mas interesante si utiliza derribes. Podría ver a Machida terminando la pelea, superando completamente a Bader utilizando buen movimiento de pies y rápidos golpes. Bader necesita hacer de esta una pelea de perros.”

Mas a continuación:

“De los 4 chicos Lyoto fue el rompecabezas mas duro, Brandon tenía la boca mas grande, Bader fue el mas fuerte y Shogun fue el que duro mas. Lol solo me estoy divirtiendo un poco. En verdad les deseo mucha suerte a los 4 este fin de semana. Hagan lo suyo, que yo haré lo mio el primero de Septiembre.”

¿Cuales son su predicciones fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario