Shogun Rua y Brandon Vera son tan solo la mitad del rompecabezas de los posibles contendientes al titulo.

Se puede entender la razón por la cual toda la atención esta enfocada en los 4 peleadores principales del evento de este Sábado, esto debido a que Dana White ha elegido a los 4 peleadores estelares para entregar una potencial pelea contra Jon Jones o Dan Henderson.

Shogun Rua, Lyoto Machida, Ryan Bader e inexplicablemente Brandon Vera entrarán al octágono este Sábado con la oportunidad de ganar una pelea por el titulo.

Rua es uno de los mejores semi completos de la historia y después de una impresionante guerra contra Dan Henderson, ¿Quien se podría quejar de que el fuera el próximo oponente del campeón?

Machida tambien es un antiguo campeón de la UFC el cual le dio a Jones su pelea mas difícil hasta ahora, sacando el mayor provecho de su audacia de lanzar golpes – hasta que fue ahorcado hasta quedar inconsciente en el segundo round.

Bader por su parte fue completamente superado en todos los aspectos cuando se enfrento a Jones hace 1 año y medio, pero desde entonces ha mejorado.

Y en lo que respecta a Vera, la verdad nadie espera que gane. Pero si logra ser el impresionante de la noche, sería una muy increíble historia – literalmente una verdadera historia al estilo de Rocky. (hay una razón por la cual este tipo de cosas solo suceden en las películas).

Así que estas son las opciones de la UFC por el momento. Una ‘Impresionante‘ presentación es todo lo que separa a estos 4 hombres de la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC.

Esto es lo que nos espera el día de hoy. ¿Predicciones?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario