Las cosas no están nada bien para la Comisión Atlética de California. Esta entidad ha estado teniendo fuertes problemas financieros con el ultimo gran golpe a la comisión siendo la censura del director ejecutivo George Dodd, esto por no haberle revelado a la junta directiva la severidad de la situación monetaria.

Se reporta que este grupo encargado de regular los eventos de Artes Marciales Mixtas ya se encuentra bajo el agua, teniendo un déficit de $700,000 para el momento que el año termine:

Denise Brown: “Sin la capacidad de poder pagar los servicios básicos, la Comisión no tendrá opción mas que dejar de operar inmediatamente y cancelar o posponer todos los eventos regulados.”

Zuffa llevará acabo 3 eventos en California en los próximos 2 meses. El evento UFC on Fuel TV 4 será en San Jose, UFC on Fox 4 será en Los Angeles y la pelea por el campeonato de Strikeforce entre Ronda Rousey y Sarah Kaufman esta planeada para San Diego. Al parecer ninguno de estos eventos se verán afectados, pero al parecer los eventos del futuro si se verán afectados.

El verdadero problema de la Comisión es que es difícil salir de hoyo donde están, especialmente si lo intentan hacer cavando otro hoyo. Sin dinero, esta entidad no puede llevar acabo grandes eventos, pero sin grandes eventos… no podrán ganar dinero.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario