El equipo ThreeForce de Mexicali, México con James Thomson.

¡Una de las mejores secciones de En La Pelea ha regresado el día de hoy! ‘La experiencia de un fanático en…‘ es un espacio donde tu como fan puedes contar tu experiencia al asistir a un evento de MMA. ¿Lo mejor de todo? Que todo será narrado desde la perspectiva de un fanático. ¡Como tu!

SERGIOREMOR  nos trae por quinta vez para contarnos su experiencia en el legendario evento UFC on Fox 4Shogun vs Vera‘ el cual se llevo acabo el pasado fin de semana. Sergio Jaime Garcia, es un conocido miembro de la comunidad del deporte el cual ha ayudado al crecimiento de este, esto gracias a sus comentarios así como sus aportaciones de alto nivel, ayudando a esta página desde sus comienzos para establecerla como una de las mejores a nivel mundial.

¡Sin mas preámbulos comencemos con este articulo especial que no se pueden perder!

Autor: Sergio Jaime Garcia conocido por nuestra comunidad comoSERGIOREMOR.

Titulo: La experiencia de un fanático en el evento UFC on Fox 4: Shogun vs Vera

 Soñando con el cinturón del UFC.

Como ya es una costumbre y un placer para nosotros, les traemos nuevamente la experiencia de un fanático en un evento de MMA de calidad mundial; todos sabemos que UFC es el campeón en este tipo de eventos y con el UFC on Fox 4: Shogun vs Vera, no nos dejo duda que el talento y el espectáculo están en tal compañía.

Les quiero comentar que estaba vez no estuvimos solos por allá, anteriormente nos tocaba ir con la pareja o hasta con mis papas y hermanos, pero en esta ocasión tuvimos la fortuna de que nos acompañaran unos camaradas del gimnasio ThreeForce de Mexicali, Baja California México,  donde compartimos el gusto por las Artes Marciales: Miguel Valadez, Alan Saldaña y Sergio Escobar; aunque nos encantaría que algún día no acompañara nuestro buen amigo Diego el administrador.

Les comento que el viaje lo planeamos con una semana de anticipación, repartiendo los gastos entre los 4 resulto benéfico para nuestra economía, ya que realmente el costo del viaje fue relativamente bajo,  por boleto en una zona media pagamos 100 dólares por persona, mientras que por gasolina, permisos de estancia, seguro de vehículo por un día, estacionamiento a los alrededores del Staples y comida rápida alrededor de 40 dólares, por lo que las personas que vivimos en una zona cercana a la frontera con Estados Unidos tenemos la ventaja de pagar hasta 150 dólares americanos por vivir una experiencia de este tipo.

 

El famoso Staples Center, sede de grandes eventos deportivos en Estados Unidos.

Llegando a la ciudad de Los Angeles, California se sentía un ambiente cálido, típico clima Californiano en estas épocas, pero conforme nos acercábamos al recinto, empezamos a percatarnos del gran ambiente alrededor del Staples Center, ya que los angelinos son grandes fanáticos de las MMA que abarrotan siempre los eventos de UFC .

Antes de entrar al recinto deportivo, no les mentiré, sentimos un poco de preocupación por que los boletos estaban agotados, además de que los revendedores estaban a la orden del día haciendo negocio con los fanáticos desesperados por adquirir un buen lugar, sin embargo tuvimos la fortuna de comprar excelentes lugares, tan buena ubicación que estuvimos al pendiente de las transmisiones de Fox, con la leyenda Randy Couture y el mediano Stann comentando cada pelea.

Sergio Escobar, quien es fanático de Shogun no oculto su emoción al saludar a Kongo.

A solo unos metros de la transmisión, aunque en ocasiones nos afectaban la visibilidad, no nos perdimos de ningún detalle por la cantidad de pantallas gigantes en la casa de los Lakers.

Ya hablando del evento todos sabemos que fue de los mejores del año evidentemente, cada pelea nos dejo sin aliento ya que fueron finiquitadas con nocauts o sometimientos de gran calidad técnica. Donde la pelea entre Phan vs Miller fue sin duda de las mejores de la noche, de hecho llamo la atención que White no haya otorgado doble bono de pelea de la noche como en algunas ocasiones ya lo ha dado, asimismo el regreso triunfal de Swick, que fue muy emotivo, estos acontecimientos nos dejaron conformes previo a las peleas principales por cada dólar que pagamos.

La espectacular entrada de Machida, quien es muy querido en Los Angeles sobre todo desde que cambio su residencia a esa ciudad. 

El coevento estelar verdaderamente era atractivo desde su anuncio, donde se enfrentaría un peleador técnico y rápido como Machida contra un joven y fuerte Bader, donde buscaban llamar la atención de White para ser considerados en una posible pelea por el título. Pero la pelea principal de la noche era la más esperada, aun cuando uno de sus protagonistas, Brandon Vera un peleador de calidad media en la categoría semipesada, los fanáticos realmente enardecían por ver al brasileño Mauricio Rua, quien siempre emociona con su derecho de talento hasta al más apático seguidor.

Los efectos de sonido y luces le dieron un toque especial al evento envivo, sobre todo a las entradas de los peleadores.

Apunto de iniciar una dura batalla de patadas, codazos y ground and pound.

Sin duda no me dejaran mentir que la pelea tuvo sus chispazos al estilo del UFC 139 en San Jose, California. Aunque muchos creyeron que Vera duraría la mitad del primer episodio, el peleador veterano mostro que aun tiene espectáculo que dar en el octágono, mientras que Shogun se vio falto de cardio pero basto su calidad para imponerse sobre su lastimado rival.

Fotos faltaron, aunque les había prometido con chicas preciosas, temo decirle que solo pudimos tomarlas a peleadores famosos que estaban gozando del evento, tal fue el caso de Matyushenko, Stefan Struve, Jeremy Horn, Kongo, Melendez, Thomson, Rashad Evans, Randy Couture, Barnett entre otros grandes guerreros.

Barnett quien se veía mas delgado que en otras ocasiones.

El buen Alan (instructor de BJJ)reto a Meléndez a una lucha en suelo, pero el niño solo sonrió.

Alguien reconoce al hombre de camisa blanca??

En fin un gran evento, que nos dejo mas que satisfechos, y creo que Ustedes también gozaron de estas grandes peleas, aunque me encantaría que mas fanáticos se animaran a asistir a eventos de este tipo y nos compartan sus experiencias en esta la mejor pagina de MMA, por cierto un saludo a Alfredito, Kader, FaMMAtico, Juancho, Randy, Carloncho, Emilio, Starky y Fabian quienes siempre estan muy atentos de esta sección que uno la hace para Ustedes y por supuesto al buen amigo Diego quien junto con el equipo hace un trabajo totalmente desinteresado y de tiempo completo por mantenernos informados, Gracias ENLAPELEA.COM

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario